Floral 11

Jeannette Noemi Quiles Vargas

March 24, 1996 ~ May 5, 2021 (age 25)

Obituary

Jeannette Noemi Quiles Vargas

marzo 24, 1996 – mayo 5, 2021

Jeannette Noemi Quiles Vargas nació en Milwaukee, WI un hermoso 21 de marzo de 1996. Ella era una bebe hermosa, como una bolita de pelo que nos lleno el corazon de alegria con su llegada. Ella se convirtió en la compañera de aventuras de su hermana Gloria y muy pronto llegó su apodo “Meme” ya que su hermana no podía pronunciar “bebe”. Mientras crecían y comenzaban en la escuela Jeannette se destacaba por sus buenas calificaciones aunque odiaba peinarse y solo entraba al comedor por la leche. No hubo baile escolar en el que no participaba, disfrutaba participar en todos los eventos y contagiaba al mundo con su sonrisa. Mientras se convertía en mujer demostró ser un alma libre, ajena a las reglas y siempre hizo lo que dictó su corazón. Su voz angelical deleitó a más de uno cuando cantaba en la iglesia, eventos escolares o el karaoke clandestino en la casa cuando la visitaba su hermana. Ella fue una mujer amorosa, humilde, excelente hija y más aún excelente madre. Jeannette junto con su gran amor Joseph tuvieron dos hermosas hijas Janisse Noemi y Jariana Aimar. Desde que llegaron se convirtieron en su mundo, no había lugar donde ella no fuera con sus hijas. Todos los días llamaba al menos 6 veces a “Aulela” y “Aulelo” para contarle su diario vivir. Es así como ellos a la distancia disfrutaban verlas crecer. 

Un Amor Eterno… De Por Vida

Ahora el cielo ha ganado… Jeannette y Jariana han partido muy pronto de nuestras vidas pero estarán juntas eternamente. Recordaremos sus vidas por todo lo que fueron, lo que dieron y el amor que brindaron.Que sus vidas aunque cortas sean un ejemplo de lo que es el amor de familia incondicional. Jeannette y Jariana han sido recibidas por Dios para el descanso eterno. Las amaremos y recordaremos siempre princesas de nuestros corazones.

A Celebration Of Life will commence at 12:00 Noon on Friday May 13, 2021 at Leek & Sons Funeral Home 1215 W. Bradley Ave., Urbana. A Burial will follow after at Lincoln Cemetery.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Jeannette Noemi Quiles Vargas, please visit our floral store.


Services

Funeral Service
Friday
May 14, 2021

12:00 PM
Leek & Sons Funeral Home
1215 W Bradley Ave
Urbana, IL 61801

© 2021 Leek & Sons Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy