Baby Child 16

Jariana Aimar Velez Quiles

May 24, 2019 ~ May 5, 2021 (age 1)

Obituary

Jariana Aimar Velez Quiles

mayo 24, 2019 – mayo 3, 2021

Jariana Aimar nació un grandioso 24 de mayo de 2019 en Urbana, IL. Desde que llegó igual que su mami era una bolita de pelo, hermosa y lista para ser la mejor compañera de vida de su hermana. Desde que Janisse la vio la amo y Jariana se convirtió en su mejor amiga. Jariana era una gran personalidad en su pequeño cuerpo, le encantaba comer, jugar, correr, bailar, comer (si otra vez porque le encantaba) y cantar especialmente “baby shark”. Ya tenía a sus papás corriendo tras de ella y bajándola de todo lo que escalaba. Según Jariana ella desaparecía cuando cerraba los ojos, porque obviamente si ella no te veía, tú tampoco la podías ver a ella. Su amor por sus papás, hermana, abuelos, tíos, era inmenso. Ella amaba cuando papá regresaba a casa y la llenaba de besos, también amaba pasar sus días jugando con mamá y su hermana. 

Un Amor Eterno… De Por Vida

Ahora el cielo ha ganado… Jeannette y Jariana han partido muy pronto de nuestras vidas pero estarán juntas eternamente. Recordaremos sus vidas por todo lo que fueron, lo que dieron y el amor que brindaron.Que sus vidas aunque cortas sean un ejemplo de lo que es el amor de familia incondicional. Jeannette y Jariana han sido recibidas por Dios para el descanso eterno. Las amaremos y recordaremos siempre princesas de nuestros corazones.

A Celebration Of Life will commence at 12:00 Noon on Friday May 13, 2021 at Leek & Sons Funeral Home 1215 W. Bradley Ave., Urbana. A Burial will follow after at Lincoln Cemetery.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Jariana Aimar Velez Quiles, please visit our floral store.


Services

Funeral Service
Friday
May 14, 2021

12:00 PM
Leek & Sons Funeral Home
1215 W Bradley Ave
Urbana, IL 61801

© 2021 Leek & Sons Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy